Compartir:
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuántos días debo esperar para recibir la factura que solicité?
- ¿Puede otra persona realizar trámites del Servicio Social por mí?
- ¿Qué puedo hacer en caso de no poder cumplir con el Servicio Social?
- ¿Qué sucede si la empresa o yo no llenamos los reportes mensuales de las prácticas profesionales?
- ¿El Servicio Social se puede realizar en el mismo lugar de mi trabajo?
- ¿Cuál es el periodo para realizar el Servicio Social y cuántas horas debo de hacer en total?
- ¿Cómo sé si mi boleta de cuota interna ya está liberada en SIASE?
- La boleta que emití mediante el comercio electrónico ya me aparece pagada, ¿qué otro paso debo seguir para obtener mi documento?
- ¿Cuándo y qué necesito para tramitar un kardex?
- ¿Dónde puedo hacer el Servicio Social?
- ¿Cuáles son las fechas para el pre-registro de regularización?
- Si se me pasó la fecha de registro para realizar el Servicio Social, ¿puedo hacer un registro extemporáneo?
- ¿Cómo me aseguro que la materia de prácticas profesionales quede inscrita en el semestre?
- ¿En qué fecha se realiza la baja total semestral con derecho?
- ¿Cuáles son las fechas de registro para llevar a cabo el servicio social?
- ¿De qué manera puedo realizar mis prácticas profesionales?
- ¿Cómo y dónde se tramita un certificado de estudios?
- ¿Para qué sirve el comercio electrónico del SIASE?
- ¿Me puedo titular sin realizar el Servicio Social?
- ¿Dónde encuentro información para registrarme al Servicio Social?